miércoles, 15 de mayo de 2013

AID HEAD

Hola de nuevo, amiguitos. El grupo que hoy me ocupa es el sueño de cualquier crítico hijoputa.
Que descubrimiento, por favor. Se me saltan las lágrimas de la emoción y no se por donde empezar.
Creo que estaría bien que para poneros en situación vieseis su entrevista en "Vclips".
La primera parte empieza en el 13:15 y la segunde en el 36:55.
Ya se que es un coñazo ponerse a buscarlo, pero creédme cuando os digo que merece mucho la pena..
http://www.vtelevision.es/programas/vclips/2012/10/13/0031_18_155351.htm

Bueno, pues si ya lo habéis visto estaréis todavía alucinando, en especial con la historia esa de que el grupo es el complemento a un cómic homónimo y que el misterioso guitarrista del grupo vive en Londres y solamente se reúne con el resto del grupo para grabar los videoclips y, como dicen en la entrevista, se reunirán de nuevo con él para dar conciertos. El tipo de pelo cano que habla casi todo el rato en la entrevista es el compositor de las canciones y artífice del grupo, por cierto.
Pues veamos un videoclip de Aid Head para ir entrando en materia, el que es su single y único tema en castellano (al menos que yo sepa):

¿Qué os parece?, ¿cómo os quedáis?.
Ahí lo tenéis, el fantabuloso proyecto AID HEAD consiste en 4 tipos disfrazados tocando canciones asépticas sobreactuadas.
¿Y qué opináis del falso directo con clamores de público enlatado?

Sin hablar ya de la desigualdad en el presupuesto para los disfraces. El disfraz del guitarrista es el más trabajado de todos (lo cual ya es lamentable, porque parece el hijo bastardo de un componente de Lordi con uno de Poison), tiene hasta su nombre en relieve en el casco, cuando el del batería es como de romano pseudofuturista y el de la chica es el disfraz favorito de las chicas en carnaval, es decir, el de tía buena.

Pero el del bajista...¿qué se puede decir de ese disfraz?. El del batería al menos tiene complementos de plástico, no como esa mierda de parte de arriba hecho con un retal sobrante de mercería y esos ridículos pantalones de tela de payaso.

Ah, y no se me escapa el detalle de que el batería es Bruno Couceiro, el cual milita también en el grupo de Álvaro Muras, al cual ya hemos criticado anteriormente.
Vamos a ver, Bruno, tú que eres un tipo serio, un batería más que solvente y además eres joven...búscate un grupo serio, hombre. ¿Qué cojones haces tocando con esta gente?. Ya es la segunda vez que apareces en este blog y, sinceramente, me apena, porque tú no te mereces pasar por esto.

Dejemos a un lado la seriedad y veamos otro clip de Aid Head:


Como podeis ver, otro tema fácilmente olvidable. Todos siguen con el mismo disfraz excepto la cantante que, en la más pura tradición orquestopachanguera, se ha cambiado.
Sigue siendo atuendo de tía buena, pero distinto, un poco más provocativo.
Además, como podeis apreciar por su lenguaje corporal y sus sensuales contoneos, viene a provocarnos.
Comete además el error de acercarse bastante al bajista, lo cual podría convertirse en un desastre, puesto que su disfraz ya se asemeja bastante a una tienda de campaña sin necesidad de ostentar una erección.
El guitarrista sigue con su pose de Guitar Hero de serie-B y Bruno cumple bien con su papel de baterista romano intergaláctico.

Y eso, como ya me estoy aburriendo un poco, os dejo con una baladita de los Aid Head, en la que todo sigue igual excepto, claro está, que la cantante se cambia y luce para la ocasión un corsé rojo y medias con filigranas:

http://www.youtube.com/watch?v=Fab56btBvvM

Y esto es todo por hoy. Hala, a cuidarse.

1 comentario:

  1. Mamaiña o tren... telita inthenight con las categorías del rock. 4 superheroes, comic en el escenario. ¡Pero que hostias se mete el tipo ese!!!

    ResponderEliminar